Pídeselo a Xailer

12 votos

Nueva versión de CEF

CEF fue una increíble aportación a la programación Xailer y nos permitió integrar cosas novedosas y rompedoras como los mapas interactivos de Google, el Google Calendar y muchas mas que llevaron nuestras aplicaciones a un nivel muy alto.
Ahora están dejando de funcionar algunas como los mapas y dentro de un tiempo dejarán de funcionar el resto por que no se ha actualizado el CEF por parte de Xailer. ¿Que pasará el día que caigan nuestras aplicaciones en ejecución y empiecen a llamar todos los clientes?

10 votos

Más video tutoriales

Yo les pediría un canal de Youtube con video tutoriales de cómo hacer las cosas en Xailer.

6 votos

Botón “buscar” en el inspector de objetos

Creo que sería interesante poner un botón buscar dentro del inspector de objetos de forma que le indiquemos el nombre de un control y nos “salte” directamente a posicionarnos en él.

Cuando tenemos un formulario “de los buenos”, con bevels, folders y cientos de controles, hay muchas veces que el simple de buscar dónde está el control oBtnUsuario se convierte en una pesadilla, y no digamos nada si el control que intento localizar se llama oButton321

6 votos

Datasource de doble via

Serie muy útil que el datasource internamente gestionase dos vias o dos datasources internos. Uno destinado a la lectura y otro destinado a la escritura. Es decir, que el usuario en lugar de tener que crearse 2 datasources, pueda con un único datasource ( al cual se le pasasen los datos de 2 conexiones no una como ahora ), el se pudiese encargar de enviar las consultas por el datasource interno de lectura y las operaciones de escritura por el datasource interno de escritura.

2 votos

Tendrá la nueva versión del IDE en mono-ventana un Deshacer??

Supongo que será más sencillo de implementar que ahora con las “ventanas hermanas”

1 voto

Un boton que saltara directamente al proximo breakpoint

Al depurar los programa uso mucho los puntos de ruptura, y aunque se marcan en rojo, me gustaria tener un boton que saltara directamente al siguiente o al anterior breakpoint pues en programas largos a veces es dificil encontrarlos

Enviar idea